Aprendamos a pasar la página cuando es necesario

Llevamos ya 3 semanas de Open, es decir que ya se ha ido la mitad de dicha actividad. Dependiendo del resultado que obtuvimos en los primeros workouts, podemos estar un poco desmotivados o por el contrario con la motivación al tope.

Una mentalidad sana que tener en este tipo de competencias tan largas es concentrarnos en un workout a la vez, ya no podemos devolver el tiempo ni cambiar las cosas que hicimos en el pasado. Pero si podemos enfocarnos en lo que se viene y controlar todo lo que esté a nuestro alcance para seguir por el buen camino o tener una oportunidad de redimirnos y aprovecharla.

Cada semana es un reto distinto a nivel físico pero sobretodo es un reto constante a nivel mental para mantenernos concentrados y metidos de lleno en el proceso . Recordemos porque estamos haciendo el Open, es para clasificar a los Games? O es para ver nuestro propio progreso? Tengamos esas variables claras antes de auto sabotearnos. El resultado, no va a decir quién soy. Pero la forma en que lo afronte sí.

Cuidemos los entrenamientos, la comida, el sueño. Pero sobretodo cuidemos LA MENTE porque ese puede ser nuestro mayor aliado o nuestro peor enemigo en estas semanas.

La suerte no le llega al que no está preparado, así que tomemos control de nuestra propia suerte y cerremos con todo.


EMBRACE The Mental Effect – Facebook – Instagram