Palmawod con récord de inscripciones

Palmawod 4.0, la competencia en parejas que se realizará el 6 y 7 de abril en Palmares tendrá este año un récord de asistencia con más de 300 atletas participando, representando a más de 8 países.

José Araya, de la organización de Palmawod, confirmó a NoRep magazine que para esta edición quedan muy pocos espacios disponibles en categoría RX. Las inscripciones se abrieron el 1 de febrero al medio día a través del sitio web de Doer Fitness, y la categoría modificado masculino se agotó en únicamente 30 minutos. La categoría modificado femenino igualmente se encuentra agotado.

Para esta edición, se da un incremento de cerca de 50 atletas respecto a la edición del año anterior, además, se tendrá representación de atletas de México, Colombia, Honduras, Guatemala, Panamá y Nicaragua, lo que asegura que veremos un excelente nivel y una lucha intensa por los podios de las diferentes categorías. De momento la organización no ha confirmado si habilitarán más inscripciones en los próximos días.

Sin duda alguna esta nueva edición de Palmawod promete un nivel espectacular. En los próximos días les daremos más noticias sobre las parejas inscritas en cada categoría, así como las sorpresas que la organización promete que tendrá Palmawod 4.0.