Wodapalooza

Ticos en Wodapalooza

A partir de este 18 de enero dará inicio en Miami el Wodapalooza Crossfit Festival, competencia individual y en equipos que este año contará con un equipo de costarricenses en categoría intermedio y un atleta en la categoría escalado.

El equipo CFA 506, compuesto por José Moya, Marvin Salazar y Derek Adams tomó parte del clasificatorio en línea entre el 2 y el 12 de noviembre, y finalizaron en 4to lugar, obteniendo así un cupo para participar en una de las competencias más populares de la región y que tendrá equipos y atletas del más alto nivel.

Adicionalmente el atleta Walter Quesada participará en la categoría escalado, categoría de inscripción abierta para todos los atletas que formaron parte del clasificatorio.

Wodapalooza es desde este año un evento clasificatorio a los Crossfit Games, por lo que en categoría elite veremos a atletas como Patrick Vellner, Noah Olsen, Tia Clair Toomey y Sarah Sigmundsdóttir luchar por el cupo a los Games, tal y como hicieron Mat Fraser y Sam Briggs en el Dubai Championship en diciembre anterior.

Esta no será la primera vez que costarricense participen en este evento, en la edición del 2017, Marisol Umaña participó en Wodapalooza en lo que se denominó International Cup, finalizando en 3er lugar.

Desde NoRep Magazine le deseamos a Moya, Marvin, Derek y Walter el mayor de los éxitos, y estaremos desde Miami dando cobertura al evento y a la participación de los atletas nacionales.