Summerfit lanza primera competencia para mujeres

La marca nacional de ropa de entrenamiento femenina, Summerfit, lanzó hace unos días la primera competencia de Crossfit exclusiva para mujeres. La competencia será en parejas, y se realizará el 15 de junio en el recién inaugurado centro de entrenamiento, Triada, en Taras de Cartago.

Las inscripciones para la competencia se abrirán este sábado 4 de mayo, y hay cupo para 20 parejas, 12 en categoría modificado y 8 en categoría RX, por lo que se presume que se acabarán en poco tiempo. El costo por pareja es de ₡30.000 e incluye camiseta y paquete de competidor, además, las atletas tendrán acceso al briefing el jueves 13 de junio, con una charla motivacional y consejos de nutrición para competencias.

Entre las jueces y staff de la competencia estarán Marisol Umaña (atleta clasificada a los Crossfit Games), así como las atletas nacionales Katherine Bogantes, Mariangela Cordero, Nikhol Soto, Laura Umaña y Ariana González, mientras que el encargado de la programación de los eventos será Simón Matarrita, Head Coach de Triada.

La competencia constará de 4 eventos, de los cuales uno será la final, y se premiarán a los 2 primeros lugares de cada categoría. Sin duda una excelente iniciativa de parte de Summerfit, y de la cual NoRep Magazine será parte, cubriendo con fotografías y videos el evento.

Fecha: 15 de junio
Lugar: Trío CrossFit (Triada), Taras de Cartago
Inicio: 9 am