Marisol Umaña hará el open en casa

El Open de este año tiene, como ya sabemos, una importancia totalmente distinta, ya que clasifica a los campeones de cada país a los Crossfit Games, y esto hace que los atletas lo estén tomando con mucho más seriedad y responsabilidad. Es por esto que Marisol Umaña, una de las candidatas o ocupar el primer lugar por Costa Rica, regresó al país luego de estar un año en México, para realizar el Open en casa.

Hoy casualmente nos encontramos con Marisol en Fisioterapia La Granja, y nos comentó que decidió regresar porque quiere hacer el Open con el apoyo de su familia y amigos, además de hacerlo en su casa, Morpho Crossfit. Recordemos que el entrenador de Marisol es su hermano, David Umaña, por lo que tenerlo cerca durante estas semanas será clave para buscar la clasificación a los Crossfit Games. Además, Marisol nos comentó que para ella es vital realizar el open acá, por la buena competencia que encontrará de las atletas de Morpho Crossfit.

Marisol Umaña - Fisioterapia La Granja

Marisol viajó hace un año a México, en donde realizó el Open 2018, y logró la clasificación a los Regionales de Latinoamerica, tanto en individual como en equipos, sin embargo, optó por rechazar la invitación en individual para competir con el equipo The W Pack, de Crossfit Wolfpack en Queretaro.

Sin duda, este Open 2019 estará súper interesante, y desde NoRep Magazine les llevaremos semana a semana los resultados y experiencias de los principales favoritos a ocupar el podio en Costa Rica.