Es oficial: Marisol y William a los games

Hace algunas semanas terminó el open, e inmediatamente inició el proceso de revisión de videos y validación de los resultados por parte de la casa matriz de Crossfit, un proceso complejo en el que para todos los campeones nacionales debieron pedir videos de los workouts, revisar los scores y además, validar su ciudadanía, el día de ayer el proceso finalizó, y la atleta NoRep, Marisol Umaña y el tico radicado en Florida, William Sánchez, recibieron oficialmente las invitaciones para participar en los Crossfit Games 2019, en Madison, Wisconsin.

Marisol y William finalizaron en primera posición del Crossfit Open en Costa Rica, ambos en cierres muy cerrados con los segundos lugares, los atletas NoRep, Mariangela Cordero y Fernando Loaiza, y dentro del proceso de revisión debieron enviar videos de sus workouts para validar sus scores y además demostrar su ciudadanía como costarricenses.

Además de William y Marisol ya clasificados, hay varios costarricense luchando en este momento por un cupo en las categorías de teens y masters, completando el AGOQ (ver nota aparte)

Los Crossfit Games se realizarán en Madison, Wisconsin del primero al cuatro de agosto, y contará con más de 300 atletas en femenino y masculino en categoría elite. A los Games clasifican los campeones de cada país, los primeros 20 del open a nivel mundial, más los ganadores de los distintos eventos clasificatorios (Sanctioned Events).

Felicidades a William y Marisol, y desde ya empieza en NoRep Magazine la cobertura del camino de nuestros atletas hacia Madison.