Equipos ticos a competir en Panamá

Este 9 y 10 de febrero en Panamá se llevará a cabo la 8va edición de la competencia en equipos CrossWars Panamá (anteriormente llamada WodWars), y que contará con la presencia de varios costarricenses.

De momento, tenemos confirmada la participación de un equipo integrado por Chelsea Gómez, Monserrat Arrieta, Juan José Carrillo y Gustavo Errico, quienes lucharán por un lugar en ese podio y se perfilan como uno de los favoritos en la competencia.

Chelsea Gómez, Monserrat Arrieta, Juan José Carrillo y Gustavo Errico

Además, estará presente un equipo conformado por Alejandra Granados, Ariana González, Simón Matarrita y Andrés Torres. Alejandra participó el año anterior en esta competencia, en categoría individual y regresa este año con un equipo que promete dar una buena competencia y luchar por un puesto en el podio.

Alejandra Granados, Ariana González, Simón Matarrita y Andrés Torres

El tercer equipo de costarricenses confirmado en la competencia está conformado por Vanessa Rudín, Elia Zamora, Jharret Chavez y Rich Vargas.

Igualmente, estará presente un equipo de Lift Fitness Center, en donde se da la particularidad que madre e hijo competirán juntos. Nathalia Marín, Karla Gómez, Dylan Villalobos (hijo de Karla Gómez) y Christopher Gamboa estarán también presentes en tierras canaleras.


Un quinto equipo de costarricenses estará en Panamá, integrado por Karin Dorsam, Natalia Gómez, Jafet Chavarría y Aldo Oviedo.

Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos a todos los equipos que participarán en CrossWars Panamá, en especial a los equipos con atletas costarricense.

Jennifer Granados estará en Panamá tomando las mejores fotos de la competencia y de los atletas nacionales para NoRep Magazine, así que durante ese fin de semana estén atentos a nuestros redes para no perderse los detalles.