Sara Sigmunsdottir buscará de nuevo el pase a los Games

Sara Sigmundsdottir buscará nuevamente, a partir de este sábado, su pase a los Crossfit Games 2019 en el Crossfit Strength in Depth en Londres. Sara, se presenta como una de las favoritas, aunque tendrá también una dura competencia. Junto a ella, Jamie Greene se presenta como la otra gran favorita, pero además competirán otras atletas que han estado en los Games, como Jessica Griffith, Bjork Odinsdottir y Thuri Helgadottir. Para Sara, este es el tercer intento en buscar la clasificación, luego de finalizar en 3er lugar en ambos, el Dubai Crossfit Championship y Wodapalooza.

En hombres la lucha por el puesto también será intensa, con la participación de 8 atletas que han participado en los Games: Adrian Mundwiler, Alec Smith, Craig Kenney, Elliot Simmonds, Lucas Parker, Paul Tremblay, Roman Khrennikov y Willy Georges.

El Crossfit Strength in Depth que clasificará a los Crossfit Games, al primer lugar en categoría elite masculino, femenino y equipos, se llevará a cabo en Londres este sábado 23 y domingo 24, con la particularidad de que el primer evento de la competencia es el recién anunciado 19.1 del Crossfit Open.

El evento iniciará este sábado a las 8:45 am (2:45 am hora de Costa Rica), y podrá ver en vivo en la página oficial del evento.