Wodapalooza

Lo que debes saber de Wodapalooza

Este viernes 18 inicia Wodapalooza, evento clasificatorio para los Crossfit Games para los atletas y equipos en categoría elite, acá te damos información importantes sobre la competencia, para que le des seguimiento y no te pierdas los detalles.

Transmisión: El evento será transmitido en su totalidad y en exclusiva por FloElite, una plataforma de pago que se dedica a transmisión de eventos de fitness. El costo mensual de suscripción es de $12.5 y únicamente los usuarios registrados pueden ver el evento.

Ticos: El equipo CFA 506 integrado por los costarricenses Jose Moya, Derek Adams y Marvin Salazar clasificó al evento en la categoría intermedio, al quedar en cuarto lugar en la clasificación en línea que se realizó el año pasado. Además, Walter Quesada, participará en la categoría escalado.

Atletas elite: En categoría elite individual, Wodapalooza tendrá atletas del nivel de Tia Clair Toomey, Sarah Sigmundsdottir, Kristin Holte y Kari Pearce entre otras. En masculino, Patrick Vellner, Noah Olsen, Alex Anderson y Saxon Panchick lucharán por un cupo a los Crossfit Games. En equipos, estará Crossfit Mayhem Freedom con Rich Froning, Invictus X, y se podrán ver equipos con nombres como Camille Leblanc-Bazinet, Adrian Mundwiller y Bjorgvin Karl Gudmondsson. Definitivamente el nivel de atletas presagia una competencia de muy alto nivel.

Resultados: Los resultados del evento se podrán ir siguiendo en este Leaderboard.

Workouts: Se han revelado 6 workouts, acá te mostramos los movimientos y pesos para la categoría elite, para otras categorías podes visitar la pagina del evento y ver los detalles.