Arranca Fittest in Cape Town

Este miércoles 30 arranca Fittest in Cape Town, otro de los eventos calificatorios para los Crossfit Games, y en el que Katrin Davidsdottir y Cole Sager son las principales figuras que buscarán su clasificación.

El evento que se realiza en Suráfrica, arrancará a la 1:00 pm hora local (5:00 am hora de CR) en un lugar aún no revelado, y con un evento aún no revelado. El primer evento y la ubicación será revelado a los atletas una hora antes de iniciar el evento.

Fittest in Cape Town será transmito en vivo y gratis a través de su página de Facebook, lo que dará la oportunidad a los aficionados de todo el mundo de ver a atletas como Katrin Davidsdottir, Alessandra Pichelli en femenino, o Cole Sager, James Newbury y Street Hoerner en masculino. En femenino además participará la chilena Constanza Cabrera.

De no haber sorpresas, Davidsdottir y Sager sellarán este fin de semana su clasificación a los Crossfit Games, y se unirán a Matt Fraser, Patrick Vellner, Samantha Briggs y Tia Clair Toomey, quienes ya clasificaron en torneos anteriores.

Una oportunidad más para ver y disfrutar de este deporte que nos apasiona. En NoRep Magazine estaremos pendientes de los eventos y les estaremos actualizando de los resultados.