Recap día 2

Parte de lo que nos dejó el Día 2 de los CrossFit Games 2019:

Una corrida de 6 kilómetros, en laps de 1.5 k y aumentando peso cada uno, tanto para los individuales como para Hombres y Mujeres Individuales.

El equipo británico de JST integrado por Helena Collins, Jak Cornthwaite, Jayne Eadie, Steven Fawcett, Benjamin Massey, gano el evento de equipos en la corrida de 6k, seguidos de Sam Dancer y Margaux Alvarez y su Invictus X.

Un Mayhem Freedom que sigue líder general de equipos terminando de quinto en la corrida y primero en el evento Strong Man.

De 100 atletas (50 Mujeres y 50 Hombres) que empezaron la corrida, solamente una atleta, la Noruega Jacqueline Dahlstrøm no pudo completar los 6k dentro de los 40 minutos del time cap.

Con una Annie Thorisdottir (The original Dottir) caminando en la corrida, a pesar de esto, Annie quedo 41 de 50 en el evento del Ruck Bag run. Misma situación le había sucedió en los Games del 2015 donde durante Murph camino gran parte de la corrida, en esa ocasión quedo de 33 de 40 en el evento.

  Un Mat Fraser que genero polémica al caérsele uno de los pesos del Ruck Bag, esto hizo que se le penalizara un minuto colocando en el lugar 17 en el Evento 3 con un tiempo de 25:50.09… igualmente mantuvo su primer lugar general.

Con una Bethany Shadburne que por primera vez logra un gane en un heat de los CrossFit Games, logrando 20+1 (609 repeticiones) en Mary. Esto luego se vio opacado con Kari Pearce, ganadora del Evento con un total de 695 repeticiones.

Una Hayle Adams, que tan solo con 19 años va en el lugar 8 de la tabla general.

Sara Sigmundsdottir, la cual a pesar de haber demostrado un alto nivel de rendimiento en el pasado Rogue Invitational, la cual la hacia una de las favoritas al podio, está pasando a la ronda de los mejores 20, apenas en la posición 20.

Un sorpresivo corte para Dani Speegle y Brent Fikowski, quedando fuera en el corte de los 20 mejores. Speegle obtuvo su cupo a los CrossFit Games ganando el Open en Estados Unidos, mientras que Brent viajo al Evento Sancionado en China para asegurar su pase a los Games.

Un Ben Smith, el cual tuvo un buen rendimiento en el día 1, queda eliminado de la competición al quedar en el puesto 29 de la tabla general en el corte de 20.

Un final de infarto en el Heat 2 de Hombres en Mary, donde Noah Olsen se bate en una carrera contra Mat Fraser, ganándole por 2 repeticiones (2 pull-ups) el gane del evento, pero también el primer lugar general. Noah por primera vez gana un evento en los CrossFit Games y vestirá la camiseta de leader empezando el día 3.

Dejamos acá el enlace para las tablas de posiciones:

Tabla de posiciones de Mujeres Individuales

Tabla de posiciones de Hombres Individuales

Tabla de posiciones de Equipos