Recap Dia 1

Parte de lo que nos dejó el Dia 1 de los CrossFit Games:

Con dos ticos, que por primera vez pisaban el piso de los CrossFit Games.

Con emociones encontradas al encontrar a Marisol Umaña clasificando a un segundo evento en el lugar 75, sin embargo, luego de un ajuste en la tabla de posiciones, la coloco finalmente en el lugar 76, dejándola fuera del primer corte.

Dos Eventos completados, donde el primero hizo el filtro para dejar solamente 75 atletas hombres y Mujeres y el segundo para acortar a 50 atletas de cada género.

Primer evento midió tanto resistencia con la corrida como fuerza al combinando Rope Climbs con Snatches… bastante pesados, por cierto.

Una Kari Pearce siendo la sorpresa al ir momentáneamente en el primer lugar general (segundo lugar en el primer evento y tercer lugar en el segundo evento). 

Un sólido Mat Fraser ganando dos los primeros eventos… una crónica de una muerte anunciada? 

Un Ben Smith, el cual hasta hace 5 días no estaba clasificado a los Games y el cual recibió un WildCard para asistir a los CrossFit Games 2019. Sin embargo, hasta el momento demostrando en sus onceavos Games porque se merecía esa invitación con dos finales en el top 10 (octavo en el primer evento y 5 en el segundo).

Una Tia-Claire Toomey con un sorpresivo tercer lugar general, a pesar de haber ganado el primer evento, pero un doceavo lugar en el segundo evento.

Un Rich Froning y su Mayhem Freedom de primer lugar en equipos, donde en el evento de Clean and Jerk lograron levantar un total de 1120 libras, superados solamente por Invictus con 1160 libras.

Dejamos acá el enlace para las tablas de posiciones:

Tabla de posiciones de Mujeres Individuales

Tabla de posiciones de Hombres Individuales

Tabla de posiciones de Equipos